jueves, 6 de febrero de 2014

PROGRESAR EN EL TRÉBOL

La Oficina de Empleo Local y el NAC “El Trébol”, serán espacios donde los interesados en Información e Inscripción al Programa PROGRESAR, podrán acercarse.

¿Qué es PROGRESAR?

Es un nuevo derecho que tenés si tu edad está comprendida entre los 18 y 24 años, si no trabajas o lo haces formal o informalmente y tu ingreso es inferior al salario mínimo, vital y móvil ($3.600) y si tu grupo familiar posee iguales condiciones, con el objetivo que logres iniciar o completar tus estudios en cualquier nivel educativo. El programa también te brindará asistencia para tu inserción laboral.

¿Qué condiciones debo reunir?

Iniciar o continuar estudios de cualquier nivel educativo acreditado ante el Ministerio de Educación o de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Tener DNI, ser Argentino nativo o naturalizado. No debes estar trabajando, o si lo haces en la economía formal o informal con un salario de hasta el SMVM ($3.600). Estas mismas condiciones se aplican para tu grupo familiar (compuesto por tu padre y tu madre; o si estas en pareja tu cónyuge/conviviente).

Para más información ingresá a http://www.progresar.anses.gob.ar/ o acercarte a la Oficina de Empleo Local (Av. Libertad Nº 78) o al NAC de la Ciudad, ubicado en Bv. América Nº 1181, en los horarios de 8 a 12 hs, de Lunes a Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario