lunes, 10 de febrero de 2014

MISIÓN CUMPLIDA PARA LA TRAVESIA CICLISTICA SI A LA VIDA

La 2ª Travesía Ciclística "Si a la Vida" llegó el viernes por la tarde a San Luis capital. Julio Ambrosio, presidente de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, escribió en facebook: "La misión fue cumplida con éxito total. San Luis nos recibió con los brazos abiertos. Fue un acto en el que me quebré por la emoción y no puede contener las lágrimas al escuchar las sirenas de los bomberos, y ver llegar a los ciclistas luego de 500 km de recorrido. Toda la familia de la Fundación, del país intero, pedaleó junto a ellos diciendo constantemente ¡¡Si a la Vida!!. Uno de los participantes en la travesía me abrazó y dijo: Ud. es un padre para mi. Ahí volví a emocionarme por semejante regalo que me hacía."
Tuvieron presencia o actos en Noetinger, Bell Ville, Villa María, Dalmasio Vélez Sársfield, General Deheza, General Cabrera, Río Cuarto, Sampacho, y entrando en la provincia de San Luis, Villa Mercedes, La Cumbre arribando finalmente a la ciudad de San Luis capital. Fueron así recorridos 500 km., a un promedio diario de 100 km.
La Travesía que fue declarada de interés por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Concejo Deliberante de Las Rosas y la intendencia de Sampacho.
Miembros de Grupo Estrellas Amarillas Las Rosas agradecieron a Guillermo Cornaglia, presidente comunal de Bouquet, porque a pesar del mal tiempo los esperó en la ruta bajo la lluvia, junto a Bomberos, Personal del SAMCo, policía, entre otros, para entregarnos regalitos que estuvieron por demás de ricos. También a los intendentes de Noetinger, Dalmacio Velez, Gral. Cabrera y Sampacho; a representantes de los gobiernos municipales y de la Provincia de Córdoba y San Luis, a la Policía de la Provincia de Córdoba, al personal de la Policia de nuestro Departamento Belgrano y a Policía Caminera de San Luis. "Ha sido realmente gratificante relacionarnos con ellos y ver que algo está cambiando. Por supuesto a todos y cada uno de nuestros queridos amigos de Estrellas Amarillas que nos recibieron con los brazos abiertos. Uno de los objetivos está logrado: que nuevas comunidades se involucren y quieran participar de estga campaña. Bienvenidos entonces Dalmacio Vélez y Sampacho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario