jueves, 6 de febrero de 2014

LAS MULTINACIONALES DE MAQUINARIA AGRÍCOLA Y MUCHO MÁS EN AGROACTIVA

Las compañías extranjeras que comercializan sus equipos en el país estarán con todo su potencial en la mega muestra, del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez. También las automotrices (automóviles, camionetas y camiones) tendrán un lugar destacado.
Ya no quedan dudas que AgroActiva es el encuentro máximo de maquinaria agrícola a campo abierto y uno de los más importantes a nivel mundial. Por tamaño de la exposición, convocatoria masiva y específica de público del sector, cantidad de expositores, cobertura de prensa y otros aspectos, las empresas fabricantes de implementos para el agro eligen cada año a la mega muestra para mostrar sus productos.
La feria se inició hace 20 años por impulso de los empresarios argentinos que buscaron la manera de salir a competir al mercado con una exposición que enfrentara al monopolio existente en ese momento en el rubro muestras agropecuarias. Con el paso de las ediciones y la consolidación del evento se fueron sumando expositores de otros rubros como bancos, aseguradoras, automotrices, herramientas y neumáticos, aunque siguieron prevaleciendo los fabricantes de maquinaria.
Esta sinergia entre los organizadores de la muestra y los empresarios ha llevado a firmar convenios de cooperación mutua, y que otorga beneficios de participación a los afiliados, entre AgroActiva yla Cámara Argentina de fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA); como así también uno más reciente con la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Córdoba (AFAMAC).
En este sentido, las multinacionales de maquinaria agrícola fueron decidiéndose por AgroActiva como el momento más propicio para presentar y exhibir cada uno de sus productos. Para el vigésimo aniversario de la mega muestra, que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario