lunes, 24 de febrero de 2014

IGNACIO PROCACITTO LLEGÓ BIEN A PESAR DE UN TOQUE

El primer capítulo de la Fórmula Renault Plus, tuvo a Ignacio Procacitto con un rendimiento de menor a mayor, para culminar en el séptimo puesto en Marcos Juárez. El piloto de Las Rosas estuvo complicado en los entrenamientos y en la clasificación, pero remontó en una carrera difícil por tratarse de un escenario con pocos espacios para las maniobras de sobrepaso.
“Fuimos mejorando en cada entrenamiento y luego en clasificación también pero no lo suficiente. Quedé 13º”, arrancó comentando Nachi Procacitto, lo que fue su primer fin de semana de competencia del 2014. No iba a ser difícil ganar puestos en el autódromo Juan Oria por sus dimensiones, pero el rosense estaba confiado en poder conseguirlo. Y lo hizo.
“Realizamos una carrera pensante, tratando de sumar que es lo que más importa, tratando de evitar roces. Veníamos a buen ritmo pero un toque con otro competidor hizo que el auto quede un poco desalineado”, argumentó Procacitto, y completó: “A pesar de lo que pasó, pudimos seguir y llegar séptimos, que es bueno teniendo en cuenta cómo empezamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario