lunes, 24 de febrero de 2014

EL PLENARIO PROVINCIAL DE DELEGADOS DE UPCN ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL

Presidido por el Secretario General, Jorge Molina, la U.P.C.N. Seccional Santa Fe, realizó en la mañana de hoy, en el estadio cubierto “Angel P. Malvicino”,  el plenario provincial de delegados para resolver sobre la aceptación o no de la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo el pasado miércoles 19 de febrero.
Con una masiva participación de compañeros que concurrieron desde todos los departamentos de la provincia,  y luego de haberse escuchado las diferentes opiniones y observaciones por parte de los mismos, respecto del ofrecimiento, se procedió a realizar la votación que arrojó una amplia mayoría por la aceptación y sólo 8 compañeros expresaron su rechazo a la propuesta.
Destacamos la presencia de casi 2200 delegados, que a pesar de ser un día sábado y las condiciones climáticas totalmente adversas cumplieron con el  compromiso militante de participar de tan importante hecho, como es el plenario provincial de delegados, en donde se decidía el futuro del salario de más de 35.000 compañeros, que representamos.
U.P.C.N. recuerda que la paritaria del sector público, es abierta, lo que permite que se pueda continuar con negociaciones si así fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario