viernes, 21 de febrero de 2014

CROSSETTI Y SUS GESTIONES EN BUENOS AIRES

El senador por el departamento Belgrano, Alberto Crossetti, estuvo en la ciudad de Buenos Aires por diversas gestiones vinculadas a la región.
Apicultores
Entre las gestiones deben mencionarse la que se vinculan al proyecto de realización de una sala de extracción de miel en la zona de Iturraspe, donde ya se está trabajando.Al concretarse esto lo productores regionales tendrán la posibilidad de realizar esa tarea en un edificio preparado especialmente para tal trabajo con todas las mejoras tecnológicas.
Escuela técnica de Armstrong
Uno de los temas que viene trabajando Crossetti junto a las autoridades del municipio de Armstrong es avanzar en la construcción del nuevo edificio para la escuela técnica de esa ciudad. El legislador provincial expresó que. “habiendo definido la municipalidad de Armstrong el terreno a utilizar se avanzó en lo que hace a la gestión en el ministerio de educación de la nación”.
Ruta 178
Sobre los trabajos de mejoramiento de la ruta nacional 178 el senador dijo que: “en estos días se pondrá en contacto con las autoridades de vialidad nacional que tienen la delegación en Santa Fe para saber cómo está el trámite del mejoramiento definitivo de esa vía, que sería la repavimentación total.”
Pedido del ejecutivo
El gobernador de la provincia podría mandar a la legislatura un pedido de endeudamiento para la continuación de los acueductos Desvío Arijón y Gran Rosario. Al solicitarle cual sería si posición manifestó que: “el ejecutivo siempre que se endeude para ejecutar obras para la comunidad tendrá mi respaldo, porque esta provincia tiene las finanzas en orden y no habrá inconveniente de conseguir esos créditos”.
Audio Alberto Crosetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario