miércoles, 5 de febrero de 2014

CONTINÚA LA TERCERA TEMPORADA DE CINE LUNA EN LAS ROSAS

Este jueves 6 de febrero a las 20 y 30 hs. Continuará la tercera temporada de Cine Luna, el ciclo de cine al aire libre que recorre los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad se realizará frente a la Capilla San José Obrero, donde se proyectará la película “Monster Inc. University”.
La película trata sobre Mike Wazaowski que desde pequeño y antes de entrar a la universidad ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike no se pueden cumplir al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley”, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.
El ciclo, que va por su tercera edición y que continuará durante el mes de febrero, busca una forma de apropiación del espacio público por parte de los niños y sus familias a través de la proyección de películas infantiles en los distintos barrios de nuestra ciudad. A su vez es una manera de que la gente conozca y valore los distintos parques y plazas de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario