miércoles, 22 de enero de 2014

"TARDECITAS DE TORTUGAS" VOLVIÓ A CONVOCAR UNA MULTITUD. EL PRÓXIMO DOMINGO ACTUARÁ GERMÁN STAFFOLLANI

Las "Tardecitas de Tortugas" siguen su marcha. En su tercer convocatoria unas 5000 personas colmaron la Plaza San Martín, durante el último domingo.
El escenario recibió en la oportunidad a la consagrada Compañía Alma Argentina, que llegaba desde Correa con su nueva apuesta:  "Al Potro Invencible", en homenaje a Horacio Guarany; luego  todo el talento y musicalidad de Daniel Orellano; , la presencia internacional llegó desde Chile a través de la Agrupación "Los Robles de Rinconada"  y el cierre a cargo de Los Lirios de Santa Fe,  que coronaron la noche junto a miles de almas que bailaban a  través del ritmo de nuestra cumbia santafesina.
Las "Tardecitas" son una gran apuesta y trabajo de la Secretaria de la Juventud y Cultura de la Comuna de Tortugas, que sigue apostando a propuestas artísticas de alto nivel, dentro del marco local, regional,nacional e internacional. Se genera así una oferta cultural popular, familiar y gratuita durante los domingos de enero.

El próximo 26 desde las 21hs el escenario recibirá a Germán Staffolani, Franco Massignani, Siempre Verde y un cierre impactante con Los Palmeras. Entrada Libre y Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario