martes, 21 de enero de 2014

INVASIÓN DE MOSCAS EN CARLOS PELLEGRINI

Los pellegrinenses sufren desde hace unos días, una verdadera molestia. No se puede estar al aire libre ni abrir ventanas o puertas de las casas, porque directamente se llena demoscas.
El Secretario de Gobierno Santiago De Cecco (foto) expresó que en localidades vecinas ocurre lo mismo en estos días. "Estuvimos averiguando y de nada sirve fumigar, hay que atacar a las larvas. Por eso estamos tratando de detectar los focos que hacen que la problemática se agrave. Si hacemos alguna tarea, lo informaremos, estamos viendo de donde provienen para tomar medidas".
La cantidad es asombrosa, desde hace unos años que no se sufría este problema que no radica solamente en la molestia que ocasionan estos insectos, sino en el peligro higiénico que representa la mosca en la transmisión de enfermedades.
En las piletas pellegrinenses, la queja de la gente es constante, no se puede disfrutar de un rato de recreación al aire libre, porque se posan las moscas sobre las personas y no las dejan relajar ni un instante.
Además, teniendo en cuenta la ola de calor, la proliferación de estos insectos es aún mayor y más difícil de controlar.

Fuente: Portal Pellegrinense / Edición: Las Rosas Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario