martes, 14 de enero de 2014

CAÑADA DE GOMEZ: CLÉRICI ANUNCIÓ AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 24 VIVIENDAS

Se adjudicaron los materiales por 300 mil pesos luego de los análisis de las ofertas presentadas. Es para la primera etapa de la construcción de las mismas.
La intendenta Stella Clérici anunció nuevos avances en la construcción de 24 viviendas  para familias cañadenses en terrenos de propiedad municipal entre las calles Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga.
En este sentido explicó que se realizó la adjudicación de materiales por trescientos mil pesos para la primera etapa de la construcción luego del análisis técnico y económico de las ofertas presentadas, en tanto se encuentra en la etapa de análisis de ofertas en lo que respecta a mano de obra.
Esta etapa incluye preparación de suelos, cavado y relleno de cimientos y levantado de pared hasta la altura del dintel. “De esta manera, desde el Municipio continuamos avanzando en más soluciones habitacionales para los cañadeneses”, expresó la intendenta.
Las viviendas son financiadas por el Gobierno Nacional luego de varias gestiones de la intendenta Clérici para “llegar a la gente con soluciones concretas”, manifestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario