lunes, 27 de enero de 2014

ALDO TEDESCHI PRESENTÓ NUEVO EQUIPO Y AUTO

Aldo Tedeschi presentó el equipo SGV Racing junto a su amigo Jeremías Butto, y buscarán ser protagonistas en el TC Pista.
El equipo fue naciendo hace pocos meses como una idea de Jeremías, y en diciembre comenzaron a trabajar sobre uno de los nuevos chasis que brinda la Asociación Corredores Turismo Carretera. Adelantándose a muchos, el encargo de la Chevy fue la primera, y por eso recibieron el chasis 01, y se trabajó a destajo para estar culminando previo a la cena presentación, el sábado 25 en el club Almafuerte.
"Armamos el equipo en Las Rosas, es algo muy importante y estoy muy contento. Utilizaremos motores de Omar Wilke y el chasis por parte de Fabián Fuentes", anunció el piloto rosense, que sabe lo que es ganar y pelear el campeonato. La primera prueba del auto será en los próximos días en el autódromo de Nueve de Julio, antes de la primera fecha, que se correrá en Neuquén el fin de semana del 9 de febrero.
Ante todo el público que asistió a la cena presentación expresó que agradece "a todo este grupo humano, a las caras que van a representar al equipo y que van a trabajar en el auto, dando lo mejor de sí para estar en lo más alto posible. Estoy contento por toda la gente que vino a la cena, a apoyarnos porque para nosotros este es un momento muy importante. Esto no es sólo nuestro primer auto, sino que es el inicio del equipo que queremos ampliar en un futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario