martes, 12 de noviembre de 2013

VISITA DE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN DE CLAUDIA BALAGUE EN CAÑADA DE GOMEZ

La Ministra de Educación de Santa Fe y el Senador Provincial encabezaron la entrega de aportes del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI) a tres instituciones educativas de Cañada de Gómez, por un monto total que supera los $ 395.000.
Cerca de las 14:30 hs., se realizó un acto en la Escuela Primaria N° 1249 “Gral. Martín Miguel de Güemes”, donde la Ministra de Educación de Santa Fe Claudia Balagüé y el Senador Provincial Hugo Rasetto, entregaron un aporte a la institución por $ 163.800,72, correspondientes al Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
El Instituto Superior del Profesorado N° 5 “Perito Moreno”, que funciona en el mismo edificio, también recibió fondos, en este caso por $ 89.335.
Balagüé y Rasetto también estuvieron presentes en la Escuela Primaria N° 1363 “Prof. Rafael Figueroa”, donde realizaron la entrega de $ 142.221,85. En todos los casos, los aportes del FANI serán destinados para realizar refacciones edilicias. En total, las entregas a las tres instituciones cañadenses alcanzan los $ 395.357.

Junto a la Ministra y el Senador del Departamento Iriondo, también estuvieron presentes los concejales del FPCyS de Cañada de Gómez, y el Delegado de la Región V del Ministerio de Educación, Hugo Montañéz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada