martes, 19 de noviembre de 2013

SPORTIVO GOLEO DE LOCAL A AMÉRICA 4 A 1, EN EL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DEL TORNEO CLAUSURA.

Los de Cañada tuvieron un arranque prometedor, pero se cebaron y se descuidaron atrás.
a los 11´ Santillán le puso un buen pase entre líneas para Martínez, pero Ragnini se adelanto a la jugada y se quedo con el balón. A los 13´ Maldonado le saco una estancia a su marcador, llego al fondo, levanto la cabeza y metió un paso a domicilio para Aguirre que la empujo al gol. Uno minutos más tarde tuvo otra el goleador local, ante una mala salida de Grioni cabeceo pero el caño izquierdo le dijo no.
Respondió América a los 24´ con un disparo de M. Grioni de afuera del área que se fue apenas desviado. Lo tuvo Martínez a los 25, pero su cabezazo dentro del área chica no tuvo potencia, ni dirección y el balón se durmió en las manos de Ragnini. Quinteros iba a tener la más clara de su equipo en el primer tiempo, corría el minutos 39, Flechagol dejo dos rivales por el camino, callejón del 8,  cuando achicaba Ragnini, remato, la pelota beso el caño izquierdo del arquero y se fue afuera.
Cuando moría la primera parte Fermani la llevo, Rodríguez tiro el centro y el pícaro Aguirre la metió.
Si bien los primeros 45 fue bastante parejo la diferencia estuvo que los avances de América eran muy previsibles y sin sorpresas, El Lobo era más práctico y contundente.
El segundo tiempo fue casi todo del local, ayudado por la temprana expulsión de M Grioni (codazo a Pizzichini a metros de Santillán a los 6´) y la diferencia física que hay entre un equipo y el otro con varios jugadores casi profesionales.
Tanto iba el Lobo que a los 17´ llego el tercero, corrida de Abadie por la izquierda, antes de llegar a fondo centro y Llanos que venía cerrando se metió en el arco con pelota y todo. Cinco minutos más tarde llegaría el gol de Maldonado, quedo habilitado mano a mano con Grioni y no tuvo problemas en vencer al número 1 visitante y poner el marcador 4 a 0.
Con lo que le quedaba la visita fue por el descuento y Almada a los 36´ dentro del área hizo un par de enganches y castigo fuerte abajo junto al caño izquierdo de Ragnini que nunca llego.
Imágenes en:

13 pt' Gol de Aguirre para Sportivo

44 pt' 2º Gol de Aguirre para Sportivo

18 st' Gol de Llanos en contra, jugador de America

22 st' Gol de Maldonado para Sportivo

37 st' Gol de Almada para América

No hay comentarios:

Publicar un comentario