sábado, 16 de noviembre de 2013

MÁS PATRULLEROS PARA LAS CIUDADES DEL DEPARTAMENTO

En un acto que se realizará este lunes 18 del corriente a las 8.15 horas en la Unidad Regional III Departamento Belgrano de la ciudad de Las Rosas y con la presencia del Ministro de Seguridad Dr. Raúl Lamberto, el gobierno de la provincia de Santa Fe entregará tres patrulleros para las comisarías de las localidades de Las Parejas, Armstrong y Las Rosas.
La entrega forma parte del conjunto de 276 vehículos (168 automóviles y 108 camionetas) adquiridos por gestión llevada a cabo por la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes del Ministerio de Economía para la Policía, adjudicados a través de los decretos N° 2.478 y Nº 2.479 del corriente año en el marco de la ley de emergencia en materia de Seguridad N° 13.297, y para los cuales el gobierno invirtió un total de 38.769.600 pesos.

Se trata de la segunda entrega de móviles policiales por parte de la provincia a localidades del departamento, siendo la primera efectivizada el pasado 7 de junio cuando el mismo Ministro de Seguridad Lamberto entregó 9 móviles (5 pick up y 4 automóviles). Del total, 1 pick up y 1 automóvil se destinó a la localidad de Las Rosas; 1 pick up a Bouquet; 1 pick up a Montes de Oca; 1 pick up y 1 automóvil a Las Parejas; 1 pick up y 1 automóvil a Armstrong; y 1 automóvil a Tortugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario