lunes, 11 de noviembre de 2013

LOS ADULTOS MAYORES TUVIERON SU FESTEJO EN SAN GENARO

El día sábado como estaba previsto, se llevó a cabo el  3º Encuentro Regional de Adultos Mayores organizado por el Grupo del Voluntariado Social de nuestra ciudad, el cual es coordinado por la Ps. Ana Belén Pujol.
El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético San Genaro y contó con la presencia del  Club Sportivo Rivadavia - Club de Leones - Rotary Club San Genaro -Municipalidad de Funes - Club Atlético Trebolense - Centro de Jubilados de El Trebol - Grupo "Flor de Edad" (Rosario) - Grupo "Zona Oeste" (Rosario) - Grupo de la localidad de Centeno - Jardín de los Abuelos (Rosario) y Adultos Mayores de Fray Luis Beltrán.
La oportunidad fue propicia para intercambiar experiencias y compartir un día colmado de juegos, música, baile y diversión. Donde se destacaron las participaciones musicales de Miguel Ángel Giménez y Claudio Sánchez. El grupo de trabajo “Sin Banderas” dio el presente, prestando un esmerado servicio de buffet.
La Coordinadora de Desarrollo Social, Ps. Lorena Bollettini destacó la gran participación de los Adultos Mayores de toda la región, agradeció la visita y revalorizó este tipo de políticas sociales que dan un lugar inclusivo a los adultos mayores teniendo en cuenta las múltiples capacidades y aptitudes que poseen.
Una jornada propicia para demostrar que la inclusión y la integración social son posibles con pequeños gestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario