viernes, 8 de noviembre de 2013

LA PROVINCIA TRANSFIERE $ 630.000 A CAÑADA DE GOMEZ

Los fondos corresponden a la última cuota del Fondo de Obras Menores de 2012, y a una nueva transferencia que el  gobierno de Santa Fe realiza a Municipios y Comunas como compensación por la aplicación de la Ley de Financiamiento Educativo.
Este monto se compone de una transferencia de $ 488.472 correspondientes al Fondo de Obras Menores para el año 2012. Según informaron desde la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas de Santa Fe.
El Senador Provincial Hugo Rasetto confirmó que con esta nueva transferencia, el Municipio de Cañada de Gómez ya recibió la totalidad de los recursos de Obras Menores del año pasado, que en total ascienden a $ 2.096.000, utilizados para la adquisición de equipamientos y el pago de gastos corrientes de la gestión municipal.
Por otra parte, Cañada de Gómez también recibirá $ 142.584,65 del Fondo Compensatorio que el gobierno provincial transfiere a Municipios y Comunas en compensación por la aplicación de la Ley Nacional de Financiamiento Educativo. El monto corresponde al mes de octubre del corriente año.
El Secretario de Hacienda de Santa Fe, Carlos Fernández, detalló que los recursos del Fondo Compensatorio pueden ser utilizados exclusivamente por el Municipio para “el reembolso de los aportes que realiza al Fondo de Asistencia Educativa, lo que a su vez libera recursos presupuestarios para otro tipo de erogaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada