jueves, 28 de noviembre de 2013

FIN DEL PROGRAMA CORT-ARTE

En las instalaciones de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, de nuestra ciudad se realizó el acto de cierre del programa Cort Arte organizado en el marco de Viva la noche, del programa joven de seguridad vial.
Este concurso era para cortometrajes, que busca generar conciencia sobre la nocturnidad, la conducción responsable y la prevención vial.
Los concejales socialistas Maria Alejandra Salvucci y Mario Ramos, explicaron los alcances del concurso, destacando que fueron presentados dos trabajos que el jurado conformado por autoridades locales y entidades intermedias de la ciudad, debieron consagrar cual lograba el objetivo.
Por cinco votos a tres, obtuvo el reconocimiento del jurado el corto, preparado pos alumnos del colegio Dante Alighieri, teniendo muy buen concepto el corto que tuvo tres votos.

El trabajo ganador tiene como recompensa la realización y edición profesional del mismo, emisión por la televisión local, además de otros elementos para los integrantes del grupo de trabajo y la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario