lunes, 18 de noviembre de 2013

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 66

Por causas que tratarán de establecer las autoridades, se produjo el choque del camión, y que aparentemente trató de sobrepasar a la camioneta. Los dos venían en dirección oeste- este, hacia el cruce de Rutas 66 y 13.
Tras el impacto, los dos conductores perdieron el control y el camión quedó tendido de costado sobre la ruta, de lado a lado, y su carga de tambores con un concentrado de pulpa de durazno (procedente de Chile), esparcida por varios metros sobre la cinta asfáltica y las banquinas.
La camioneta y su carro, quedaron tendidos sobre la banquina, y la carga de soja, esparcida en la ruta
Si bien aún no brindaron detalles oficiales, el conductor de la camioneta sería el sr. Hugo Rodríguez de Piamonte, empleado rural, y tuvo un golpe en su cabeza, por lo que fue llevado al SAMCo local.
El camionero se llevó la peor parte, quedó atrapado dentro de la cabina cuando el camión perdió el control y tumbó sobre su lado fuertemente. Habría fallecido en el acto, hecho que fue constatado por el médico de policía. Los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini rescataron su cuerpo, que fue llevado por el personal de la Sala Vecinal.
La Ruta 66 permanecerá por varias horas cortada, y el tráfico es controlado por los bomberos, que desvían a los vehículos para que circulen por la banquina por unos metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario