martes, 12 de noviembre de 2013

ESCLARECEN ROBO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE CARLOS PELLEGRINI:

El sábado, aproximadamente a las 22:45 horas,  se recibe un llamado telefónico por parte de un masculino, anoticiando que en la Estación de Servicio “NONA LUISA” (GNC) se produjo un robo.
Personal de AUE, dependientes de esta Unidad Regional XVIII, revisando las imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad del mencionado comercio, pudieron establecer la marca, modelo y color del vehículo en que se desplazaban los delincuentes.
En circunstancias en que personal policial, patrullaba la jurisdicción  en busca de los autores del hecho, se logra divisar a un vehículo de similares características con el cual se habría cometido el ilícito. Acto seguido, se procede a detener la marcha de un Fiat Uno, tres puertas, color blanco, dominio TMM-791, que circulaba por la Ruta Provincial Nº 13 en cercanía con la intersección  de la Nº 66, procediendo a la identificación de los ocupantes tratándose de PEDRO ALEJANDRINO L., 38 años de edad; PEDRO DAMIAN L. ( menor de edad); NICOLAS ALBERTO B., 29 años y MOISES JUAN A., 24 años, todos oriundos de la localidad de Villa Gobernador Galvéz (Departamento Rosario) y al requisar el interior del vehículo se logra el secuestro de dinero en efectivo, el celular Nokia 1100 perteneciente a la Estación de Servicios, la mochila que le habían sustraído a una de las víctimas, además las dos armas utilizadas para cometer el ilícito, un revólver calibre 32 largo y una Pistola 6,35 mm. También, se le secuestra dos monturas completas, frenos, riendas, rebenques y fustas, elementos que pertenecerían a un hecho delictivo acaecido en la víspera en la ciudad de Sastre.
Se dio intervención al Juzgado 1ra. Instancia en lo Penal de Instrucción y Correccional Distrito Judicial Nº 11 de la ciudad de San Jorge, quien ordenó la detención y posterior traslado de los involucrados  a la Alcaidía Mayor de esta Jefatura Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario