lunes, 18 de noviembre de 2013

ENTREGA DE MÓVILES A LA U.R.III DE POLICÍA

Esta mañana en la Plaza Belgrano de la ciudad de Las Rosas, con la presencia del ministro de seguridad de provincia Dr. Raúl Lamberto, la unidad policial con asiento en nuestra ciudad recibió tres unidades cero kilometro.
Con al presencia de los intendentes, presidentes comunales y representantes de los mismos Lamberto junto al Senador, Alberto Crossetti, entregó las llaves cada ciudad y estas a su vez hicieron depositarias de las mismas al jefe de la unidad policial Comisario Mayor, Sergio Vergara.
Tras la bendición de lo móviles realizados por el sacerdote de nuestra ciudad, el ministro habló sobre la importancia de esta entrega.
Manifestó que: “si queremos una policía eficiente que llegue a todos lados, y dar mayor tranquilidad, deben tener unidades en condiciones y de alta gama para estar al nivel que se requiere, a lo que también pidió por el cuidado y mantenimiento de las mismas que es una forma de trabajar mucho mejor”.

También el ministro hizo referencia en materia de seguridad el presupuesto que el gobierno ha destinado que después del de educación es el más alto, para darle a la gente mayor tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario