lunes, 11 de noviembre de 2013

"DISTINCIÓN AL MÉRITO COMERCIAL 2013” PARA LEO-MAR SRL

Desde el año 2009, todos los años en el mes de noviembre la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) organiza en las principales ciudades del sur de la provincia de Santa Fe su Cena Anual con motivo de Conmemorar el Día del Comercio. Este año se desarrolló en Firmat y contó con la presencia de referentes institucionales, empresarios, funcionarios nacionales, provinciales y locales.
Leo- Mar SRL -de Las Rosas- fue reconocida junto a más de 20 empresas que se destacaron en la provincia de Santa Fe en el período 2012-2013, haciéndose acreedora de la "Distinción al Mérito Comercial 2013".
LEO- MAR SRL
La Empresa familiar surge a partir de la iniciativa de un visionario y emprendedor hijo de inmigrantes Italianos que a costa de mucho trabajo y esfuerzo decide instalarse en la ciudad de Las Rosas, con el nombre de fantasía "Ferretería Fontana", realizando ventas al consumidor final de cobertura local.
Luego en 1975 toman el mando comercial su hijo Rubén Fontana y su nuera Estella Leguizamón, quienes incorporan pinturas, bulones, maquinas, herramientas y marcas reconocidas mundialmente.
Con el paso del tiempo, el negocio continua diversificándose y haciéndose cargo de un mercado emergente, como era el destinado a la venta de materiales de construcción , hierros, chapas, perfiles y con la implementación de los servicios de corte a pantógrafo, guillotina y plegadora, con el objeto de satisfacer las necesidades de sus clientes.
En el año 2008 la firma comercial adopta el nombre de "LEO-MAR S.R.L." cuya denominación resume a los continuares de la empresa Leonardo y Marcelo Fontana, quienes agregan diversos cambios en la parte de exhibición, estructura, sistemas de ventas en la zona y la ampliación de rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario