jueves, 21 de noviembre de 2013

¿APARECIÓ UNA VIRGEN EN CARCARAÑA?

Una imagen que se formó en un tanque de agua, justo a metros de una iglesia, conmueve a toda la ciudad. Mucha gente lo toma como una manifestación de fe y se junta a rezarle.
Será o no será una virgen, pero es innegable la conmoción que generó en toda Carcarañá una imagen que se formó en el tanque de agua de una casa muy cercana a una iglesia. Muchos ya se juntan a rezarle.
Los más escépticos dirán que sólo se trata de una mancha de sarro formada por un chorro de agua que cae por la pared del tanque. Pero muchos ven allí a la Virgen de la Medalla Milagrosa, aseguran.
"Me causó mucha emoción, es una señal", dijo una vecina que llegó hasta la cercana localidad del departamento San Lorenzo, donde viven unas 16 mil personas.
La dueña de la vivienda en cuyas alturas se encuentra el tanque en cuestión tampoco sale de su asombro. "Me dijeron y cuando lo vi no lo podía creer. Cuando salí (a la calle) ya había llegado gente. Me emocioné, como todo el mundo. Si viene la virgen es por algo bueno", expresó la mujer.
Mientras tanto, en el lugar, ubicado a pocos metros de la iglesia San Javier -su cúpula le da un marco especial a la imagen- se reunían desde simples curiosos hasta devotos de la virgen que, aferrados a una fuerte fe, le rezaban o pedían hasta "milagros".
Fuente: http://www.sinmordaza.com/noticia/203626-aparecio-una-virgen-en-carcarana.html

Informe de Claudio Giolidoro para Renacer Regional


No hay comentarios:

Publicar un comentario