viernes, 18 de octubre de 2013

SE RECIBIÓ EL PRIMER APORTE PARA CORDÓN CUNETA Y MEJORADO EN 5 CUADRAS EN LAS ROSAS

El Intendente Adrián Carletti recibió ayer a la tarde al Ministro de Gobierno Rubén Galassi y a Juan Carlos Valdano, funcionario de la Secretaría de Estado de Habitat para recibir el primer aporte de dinero que financiará la construcción de cordón cuneta y estabilizado granular en un sector de 5 cuadras de la ciudad, con una inversión estimada es de 1.040.852,97 pesos.
El monto había sido comprometido luego de la firma de un convenio con la Secretaria de Estado de Habitar firmado meses atrás para Asistencia a la urbanización. Las cuadras en las que se trabajará serán Luis Braille, entre Avellaneda y Juan José Paso y cuatro cuadras de la zona norte: Ciudad de Coronda, entre Córdoba e Ituzaingó; Córdoba, entre Ciudad de Coronda y General Lopez; Ituzaingó, entre Ciudad de Coronda y General Lopez y Pasaje Ciudad de Coronda, entre Córdoba e Ituzaingó.
Durante la visita, además, se formalizó la ayuda económica que la Asociación Italiana recibirá de la provincia para la restauración del techo del Cine. En tal sentido, el monto que recibirá la institución será de 270000 pesos, los que se efectivizarán en dos pagos.

Declaraciones de Rubén Galassi a Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario