viernes, 11 de octubre de 2013

CROSSETTI FUÉ RECIBIDO POR EL DIRECTOR DE VIVIENDAS Y URBANISMO PROVINCIAL ARQ. ÁBALOS.

El Senador Provincial, Alberto Crossetti, encomendado por el Presidente Comunal Sr. Jorge Besso, fue recibido por el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Arq. Pablo Ábalos.
Crossetti planteó la problemática del déficit habitacional que sufren las localidades del Departamento Belgrano en especial la Comuna de Tortugas y Bouquet.
El Senador comunicó las gestiones que hace tiempo viene realizando el Presidente Comunal de Tortugas Sr. Jorge Besso ante la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, con el fin de que se agilice la restitución de lotes que fueron donados por la Comuna al Gobierno Provincial en el marco del PLAN FEDERAL DE VIVIENDAS, el cual por motivos ajenos a la Comuna no se ha llevado a cabo. Además el legislador le planteó la solicitud que hace tiempo efectuara la Comuna de Tortugas de ser incluida en el Programa “MI TIERRA, MI CASA”.
 El Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Arq. Pablo Ábalos, mostró predisposición e interés en buscar una solución para la pronta restitución de los terrenos y efectuar la inclusión de la Comuna en el programa provincial.
El legislador consultó por pedido del candidato a Presidente Comunal Sr. Nelson Almaraz sobre la situación de la localidad de Bouquet que tiene un déficit habitacional notorio y poseé una manzana disponible para la construcción de viviendas, con una obra que espera ser iniciada desde hace tiempo con poco impulso local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario