lunes, 21 de octubre de 2013

CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN LAS PAREJAS


La Sociedad Italiana de Las Parejas fue escenario el día sábado del cierre de campaña de la lista de concejales del Frente Para La Victoria, que encabeza Vanina Cirioni.
Ante una sala totalmente colmada de simpatizantes justicialistas con  cosignas remarcado lo obtenido por la actual administración de Diego Mansilla.
Estuvieron presentes en este acto el diputado Marcos Cleri, la candidata a segunda diputada nacional Josefina González, quienes remarcaron su apoyo a la lista parejense de candidatos a concejales.

Tras los mensajes de Cleri y González, fue Vanina Cirioni quien se dirigió a los presentes, destacando lo realizado hasta le momento y el compromiso que asumen para este acto electoral de seguir con el programa que vienen desarrollando desde que Heraldo Mansilla, los integró y que tras su muerte Diego logró mantener el equipo y avanzar en el trabajo previsto.Como cierre de los mensajes habló el intendente Diego Mansilla, quien agradeció a todos lo que están respaldando su gestión e instó a votar a la lista de Cirioni, para seguir con lo trazado.Los asistentes degustaron un muy rico arroz con pollo, preparado por la unida basica Heraldo Bocha Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario