domingo, 15 de septiembre de 2013

Y UN DÍA FUE PUNTERO…

Hacía bastante tiempo que Williams Kemmis no lograba estar en lo más alto de la tabla de posiciones al cierre de una rueda, hoy lo logró.
En un partido donde fue netamente superior a Defensores de Armstrong y donde en la primera parte debió retirarse ganancioso por varios goles, el local supo manejarse y lograr el objetivo, a pesar de esa superioridad no pudo marcar, ya que las oportunidades fue desperdiciadas algunas por impericia y otras por  la gran actuación del arquero Tripiana, que lució como lo mejor del visitante en esos 45 minutos.
Alto rendimiento de la mayoría de los jugadores verdinegros con un futbol afiatado y sin “rifar” la pelota y jugando por abajo y de primera.
Se llegó al final de la primera parte con el marcador en cero pero marcando que Kemmis había tenido un mejor rendimiento.
La segunda parte se inició con el local en ataque desde el vamos a tal punto que allí se logra el único gol del partido en una accidentada jugada.
Solo se habían jugado 30 segundos cuando en la primera carga local, se va con riesgo para Tripiana el centro atacante Juan Cruz González y cuando trata de eludir al arquero, éste sale a cerrarle el arco con tan mala fortuna que va abajo y su pierna choca con la del jugador local, y se produce la jugada desgraciada, ya que el jugador de Defensores se fractura la tibia, en la incidencia tan arriesgada el 1 comete infracción y Santillán marca el penal, que recién se ejecutó cuando comprobada la lesión de Tripiana, fue reemplazado por Vigil, pero para todo esto ya habían pasado entre 8 y 9 minutos de suspensión. El juvenil armtronense esperó que llegara la ambulancia donde fue trasladado al SAMCo  de nuestra ciudad para su atención.
Reanudado el cotejo, debía ejecutarse el penal, el encargado fue Zabala, quien lo cambió por gol, poniendo el marcador 1 a 0, largamente merecido por lo hecho en la primera parte. Restaba casi todo el segundo tiempo y el conjunto visitante sintió el impacto y no pudo recuperarse, encima Kemmis seguía jugando en un buen nivel, sin arriesgar nada y cuidando la diferencia.
Se repitieron las jugadas de riesgo, no tantas como en el primer tiempo, pero seguía el local buscando aumentar.
No se pudo dar y el partido llegó al final con el marcador favorable a Kemmis, con lo que ello significaba, ante la alternativa que Sportivo había quedado libre, lograr llegar a la punta de la tabla en la zona 1.
Triunfo justo y ajustado, debió ser más cómodo.

SÍNTESIS

Gol Leonel Zabala de Penal para Williams Kemmis

AMONESTADOS: Juárez (DA)
CAMBIOS: Williams Kemmis no hizo modificaciones.
                   En Defensores: Juárez x Nobile – Vigil x Tripiana – Molina x Corino
ARBITRO: Oscar Santillán (B)
EN CUARTA: W. Kemmis 0 Defensores 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario