viernes, 13 de septiembre de 2013

PIDEN INCLUIR A CAÑADA EN EL PLAN LUZ Y AGUA SEGURA

Un proyecto de resolución de los concejales del FpV lo solicita al gobierno provincial. Se trata de una operatoria que permite la regularización de conexiones al tendido eléctrico y provisión de obras de cloacas y agua.
El plan en cuestión está coordinado por los ministerios de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente y de Desarrollo Social de la Provincia prevé, por ejemplo, que abonando una tarifa de 60 pesos mensuales cada familia podrá hacer uso de la energía en cantidad suficiente para sus necesidades domésticas como al resto de los clientes normales de la EPE, y apunta a optimizar el funcionamiento de los sistemas cloacales y de agua potable en barrios que presenten problemas estructurales. 
El proyecto de los concejales del Frente para la Victoria pide “el tendido de cable pre ensamblado aun pendiente en nuestra localidad, como así también la realización de obras de remplazo de las cañerías de cloacas y agua potable colapsadas y que generan innumerables perdidas en diversos barrios de la ciudad”.

 Lucas Gallegos nos Amplia la Información desde Cañada de Gomez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario