miércoles, 18 de septiembre de 2013

“NOSOTROS ELEGIMOS SEGUIR POR EL SENDERO DEL CRECIMIENTO”, ASEGURÓ GIORGI

Ante más de 400 empresarios, la ministra de Industria, Débora Giorgi, inauguró la ronda de negocios que se desarrolla en  Las Parejas, con la participación de empresas radicadas en Parques Industriales Regionales.
“La gente puede elegir entre los objetivos de crecimiento que nos proponemos profundizar desde el Gobierno o las metas de ajuste que quieren imponer desde otros sectores políticos”, afirmó Giorgi, quien subrayó que “hay que discutir y comparar los proyectos para elegir”.
La ministra de Industria encabezó hoy, en Las Parejas, una ronda de negocios realizada entre empresas de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. El intendente de ese municipio santafesino, Diego Mansilla, resaltó “el compromiso con las pymes y con la industria nacional que tiene la ministra Débora Giorgi”.
La titular de Industria ratificó: “Vamos a seguir apostando por la reindustrialización porque es el momento de profundizar lo que logramos” y aseguró: “No lo haremos con recetas mágicas, sino con más inversión, más y mejores tasas para pymes, más trabajo y más inclusión”.
“Argentina vivió el proceso de reindustrialización más potente, en el que se han puesto de pie industrias impensadas en ese momento”, dijo Giorgi, y advirtió: “Si no profundizamos la industria como eje para la igualdad de oportunidades, inclusiva, muchos de esto logros podrían perderse”.
En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, los candidatos a diputados nacionales del FPV por Santa Fe Jorge Obeid, Josefina González y Eduardo Seminara, candidatos a diputados provinciales y a concejales. También participaron diputados nacionales, representantes de cámaras empresarias e intendentes de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, entre otros.
Acompañaron a la ministra los secretarios de Industria, Javier Rando, y de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda, y la Directora del Programa Nacional de Parques Industriales, Stella Maris Ayala.

Declaraciones de la Ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi 

Declaraciones Candidato a diputado nacional del FPV por Santa Fe Jorge Obeid


Cooperación económica y tecnológica entre los empresarios
Más de 400 grandes, pequeñas y medianas empresas radicadas en Parques Industriales de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires participaron del encuentro organizado por el Ministerio de Industria en el Sportivo Atlético Club de Las Parejas, con el objetivo de “fortalecer lazos comerciales y potenciar oportunidades de negocios”.
Entre las empresas participantes, se destacan las industrias metalúrgica-metalmecánica, química, madera y mueble, materiales para la construcción, alimentos, plásticos y software.
Durante los encuentros de negocios, las grandes compañías  – entre las que se encuentran líderes de la industria automotriz, maquinaria agrícola, de química y petroquímica, de alimentos y servicios y de construcción - funcionan como compradores globales, con agenda abierta para reunirse con aquellas empresas que lo requieran.
Foto gentileza Radio Las Parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario