martes, 17 de septiembre de 2013

HECHOS OCURRIDOS EN ESTE ULTIMO FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO IRIONDO

Fracasó en un arrebato y le dio resultado un robo en Cañada de Gomez
Un delincuente que conducía una moto azul intentó arrebatarle la mochila a una chica que iba a la escuela, pero la resistencia de ésta lo hizo desistir. Poco después atacó a una docente, a la que sé sacó cincuenta pesos.
El hecho tuvo lugar entre las 6.30 y 6.40 del viernes.
La primera de las víctimas es una adolescente de 15 años, que se dirigía al colegio. En la esquina de Irigoyen y Rivadavia, una persona que tripulaba una moto azul intentó arrebatarle la mochila. La jovencita logró zafar del apremio, por lo que el malhechor escapó a toda velocidad, Poco después, en 9 de Julio y Dorrego el mismo sujeto atacó a una docente de la escuela Manuel Belgrano, que venía de Armstrong. Se trata de Ariana Rodríguez, a quien amenazó y le exigió la entrega de dinero, haciéndose entonces de cincuenta pesos antes de escapar del lugar.

Con una pistola falsa pretendió asaltar a una mujer en Correa
La víctima fue amenazada cuando ingresaba a su domicilio, por otra mujer que no tuvo éxito en el intento. La policía vio a una persona con esa descripción, en una moto junto a otras dos, que escaparon arrojando un arma de juguete.
El hecho comenzó a las 6 de la mañana del sábado, cuando una joven fue atracada por otra, a la entrada a su casa de Santa Fe al 2000. La asaltante le exigió la entrega de sus pertenencias, mientras la amenazaba con un arma, pero la reacción de la primera fue darle un empellón e ingresar a su casa. Tras llamar a la policía y dar una descripción de la vestimenta de la delincuente, un móvil policial observó a alguien cuyos datos coincidían, en una moto junto a dos personas de sexo masculino. Estos, al ver al patrullero, escaparon dejando caer algunos elementos, tomando la ruta 9 con rumbo a Carcarañá.
Avisada la policía de ésta, no se pudo detenerlos pero merced a la descripción se identificó a uno de ellos, quien se trataría de un chico de 15 años. Mientras tanto, la policía de Correa secuestró los elementos que habían sido arrojados en la calle. Se trata de una réplica plástica de una pistola Beretta, y dos teléfonos celulares.


Heridos de arma blanca en dos episodios ocurridos en un pub de Correa
Dos jóvenes oriundos de Carcaraña resultaron con heridas cortantes, en circunstancias distintas ocurridas, una en el interior y la otra frente al mismo local, ubicado en Rivadavia y Molina de esa localidad.
En el primero de los episodios, una de las víctimas, de 26 años, declaró que, tras haberse suscitado una discusión con otro muchacho, éste domiciliado en correa, el primero recibió un corte con una navaja a la altura del cuello, de la que fue asistido en el SAMCo local.
El otro episodio tuvo como protagonista a un joven de la misma edad, quien estaba dentro del pub con un grupo de amigos. Al salir a la vereda fue amenazado por dos sujetos, quienes a los golpes lo llevaron a la vereda de enfrente, le robaron la billetera y un teléfono celular, y antes de marcharse le aplicaron un puntazo en la zona costal derecha. Por el carácter de las lesiones, primero fue llevado al SAMCo y luego trasladado a Rosario, pero ya estaba de regreso en su domicilio en Carcarañá.
(Fuente: Otrodia.com / Audio: Renacer Regional)

Declaraciones de Ariadna Mansi a Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario