sábado, 21 de septiembre de 2013

CLÉRICI REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA PAVIMENTO EN BARRIO 116 VIVIENDAS.

En maestranza se presentaron las ofertas de material y mano de obra para la pavimentación del cuarto proyecto de pavimentación de circuitos estratégicos.
La intendenta de Cañada de Gomez,  Stella Clérici concretó una nueva apertura de sobres, correspondiente a la licitación del cuarto proyecto de pavimento, en este caso el acceso al barrio 116 viviendas. Esta primera etapa incluye pavimentación de las calles San Juan y Mendoza entre Av. Santa Fe y Derqui.
En esta oportunidad se recibieron tres ofertas de materiales y dos mano de obra que ahora deberán ser analizadas por las dependencias municipales correspondientes. “Vamos a iniciar con estas dos cuadras para posteriormente avanzar en las restantes”, manifestó Clérici. En tanto agregó que en el día de hoy sábado 21 de septiembre se inaugurará el pavimento en calle Derqui.
De esta manera se completó la presentación de ofertas correspondientes a la primera etapa de cada una de los proyectos incluidos dentro del Plan Más Cerca que establece la pavimentación de accesos estratégicos al barrio Usina, 116 viviendas, Guardería Infantil y Escuela Rafael Figueroa por una inversión superior a los tres millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario