miércoles, 25 de septiembre de 2013

A 30 AÑOS DE SU APARICIÓN MILES DE FELIGRESES HOY HONRAN A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

Cada 25 de septiembre, participan de la celebración popular alrededor de 250.000 personas; se le apareció por primera vez en 1983 a Gladys Quiroga de Motta en esa localidad bonaerense.
Desde anoche y durante la madrugada transcurre la vigilia que celebra los 30 años de la primera aparición de la Virgen María a Gladys Quiroga de Motta , de San Nicolás de los Arroyos, que supuestamente la vio y escuchó por primera vez el 25 de septiembre de 1983 y que recibió su imagen y sus pedidos en varias oportunidades hasta 1990 entre 1983 y 1990.
Cada año, participan de la celebración popular por la Virgen María en esa ciudad bonaerense alrededor de 250.000 personas. Y todos los días 25 del resto de los meses, fieles se acercan a rezar al templo.

Hoy, Gladys Motta tiene casi 76 años y una salud delicada. Cuando tenía 46 años, estaba casada y tenía dos hijas, comenzó a recibir la "visita" de la Virgen, que le pedía que le hiciera edificar un templo y le trasmitía mensajes que abordan con sencillez gran cantidad de temas dogmáticos.
A 50 metros de su casa, donde ahora se erige el luminoso y moderno templo centro de las festividades, Gladys Motta tuvo la primera aparición de la Virgen, que le imploró: "Haced valer mis derechos". Luego se sucedieron muchos mensajes y contactos, aunque desde la Iglesia y el Obispado de San Nicolás fue cauteloso respecto de lo que los vecinos han llamado "el milagro de San Nicolás".

Dialogo con Miguel Andrin desde San Nicolas con Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario