viernes, 23 de agosto de 2013

PROGRAMA COLECTIVO CREATIVO EN LAS ROSAS

El Área Joven de la Municipalidad de Las Rosas recuerda que hasta el próximo 13 de setiembre está abierto “Colectivos Creativos”, una convocatoria dirigida a jóvenes santafesinos para la presentación de proyectos relacionados con la problemática vial lanzada desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
“Colectivos Creativos”, consiste en el financiamiento de proyectos relacionados con la prevención y la concientización vial de las juventudes. Asimismo, invita a organizaciones y grupos y/o colectivos de mujeres y varones mayores de 15 años, a proponer iniciativas nuevas o que ya se encuentren en funcionamiento y que se fundamenten en la temática, así como la promoción de actitudes de respeto a las normas de tránsito y el valor de la vida. Los proyectos podrán presentarse hasta el próximo 13 de septiembre.

REQUISITOS
 Las acciones deberán desarrollarse en el territorio provincial y estar dirigidas a jóvenes de entre 15 a 29 años. Se tomarán como prioritarios aquellos proyectos que aborden la temática de las juventudes, la diversión nocturna y la seguridad vial, como parte del programa “Viva la noche”.
 Las iniciativas seleccionadas recibirán hasta diez mil pesos para ponerlas en funcionamiento. Los interesados pueden realizar consultas enviando un correo electrónico a: www.santafe.gob.ar/vivalanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario