viernes, 30 de agosto de 2013

INCENDIO EN UNA PLANTA FRIGORÍFICA EN SAN JORGE

Un depósito de elementos de embalaje  se incendió cerca de las  02:30 de la madrugada en la planta Frigorífica Quickfood de la ciudad de San Jorge.
Llegados al lugar las dotaciones del cuerpo de bomberos de dicha ciudad, extendieron el alerta regional en virtud a la magnitud del siniestro.
Prácticamente a la hora de iniciado el pavoroso incendio   Bomberos de esa ciudad,y de las ciudades vecinas de Sastre ,El Trébol, Carlos Pellegrini, Las Petacas,  Maria Susana , Cañada Rosquin , Las Parejas  y Las Rosas  habían  circunscrito el foco ígneo  evitando que  el mismo se  propague a otros sectores de la planta.
El Jefe del cuerpo activo local Alberto Vallejos  indicó que alrededor de  16 dotaciones conformadas  por  unos 100 bomberos trabajaron  para lograr controlar las llamas.
La  dimensión  del  siniestro complico por momentos la existencia de  agua   que  era suministrada por  camiones  cisternas  que se proveían   en  las cavas  de la Planta Potabilizadora de  municipalidad.
Personal  técnico de la Empresa Provincial de la Energía EPE local ,también se constituyó en el lugar y efectuó cortes de energía en el barrio que fue  epuesto progresivamente , debido a que frente a la nave incendiada sobre Av. Jorge Ortiz de dicha localidad,  pasa una línea de media tensión proveedora de energía en ese sector de la ciudad.
Técnicos y personal jerárquico de la empresa confirmaron que no hay lesionados y que el depósito se encontraba  prácticamente  lleno de  embaces  de  cartón  y otros altamente inflamable.
Se desconoce por el momento el motivo  por el cual comenzó el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario