miércoles, 14 de agosto de 2013

GRAN ÉXITO DEL PALEORAMA EN SU PASO POR CAÑADA

La muestra itinerante sobre dinosaurios argentinos culminó su estadía en la ciudad con masiva presencia del público local. El Senador Provincial Hugo Rasetto informó que a partir del próximo viernes 16 de agosto, Paleorama se podrá visitar en la localidad de Correa.
“Calculamos que más de 6000 niños y niñas de las distintas escuelas y colegios de Cañada de Gómez, junto a sus familias, visitaron la muestra durante su presentación en la ciudad. Estamos muy satisfechos por haber traído esta exposición tan importante a las distintas localidades Departamento Iriondo”, expresó Hugo Rasetto.
Según informó el propio Senador, a partir del próximo viernes 16, hasta el martes 20 de agosto, la muestra se podrá visitar en Correa, más precisamente en el salón del Club Atlético Correa, ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento, con entrada libre y gratuita.
Paleorama es una muestra itinerante que presenta esqueletos y réplicas en escala real de distintos dinosaurios que habitaron hace millones de años los territorios que hoy forman nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario