martes, 13 de agosto de 2013

EXPECTATIVAS BASADAS EN LA EXPERIENCIA...

Este fin de semana Ignacio Procacitto correrá la octava cita de la temporada de la Fórmula Renault Plus, en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo. No será un evento más, porque la divisional será telonera del Top Race V6, al igual que en Rosario en 2012.
El piloto que representa a la ciudad de Las Rosas, compitió en aquel circuito pero para este año fue totalmente modificado, con curvas totalmente distintas y con mayor metraje para la vuelta. Además, la calidad de las obras le dio homologación FIA 2, siendo el autódromo permanente más importante de la Argentina.
Con semejante escenario, y con una categoría donde Nachi es protagonista, manifestó: “Tenemos buenas expectativas, no conocemos el circuito a pesar de haber corrido ahí en una ocasión, pero vamos a estar la mayoría en la misma condición así que esperemos adaptarnos rápido”. Y agregó: “Sobre el auto, sabemos que tendría que funcionar bien por los antecedentes de este año en el cual siempre fuimos competitivos”.
La actividad se extenderá de viernes a domingo, con un entrenamiento y la primera clasificación el primer día, el segundo entrenamiento y la segunda clasificación para el sábado, y el domingo, luego del Top Race Series y antes del TRV6, alrededor de las 12, se pondrá en marcha la octava final del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario