miércoles, 21 de agosto de 2013

EL PILOTO DE LAS ROSAS PROCACITTO CORRIO EN LAS TERMAS

Ignacio Procacitto fue un décimo en Las Termas de Río Hondo, en un fin de semana donde no pudo funcionar tan bien como en las carreras previas
Las Termas de Río Hondo no le sentaron del todo bien a Ignacio Procacitto y al equipo, ya que no pudieron estar nunca dentro de los cinco mejores de la Fórmula Renault Plus, algo a lo que este año se había acostumbrado producto del enorme esfuerzo de todo el grupo. Tanto viernes como sábado hubo un entrenamiento y una tanda clasificatoria. El piloto de Las Rosas fue octavo en entrenamientos, y undécimo en clasificación. Para el domingo al mediodía, tras la carrera de Top Race Series y antes de la de Top Race V6, Nachi Procacitto proyectó avanzar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. No pudo ser, terminó en el mismo puesto en el que largó.
“Agarré los reductores saliendo de la curva ciega y se desalineó el auto. Eso hizo que no pudiéramos avanzar. La pista está muy buena pero tiene sus complicaciones, al menos para nosotros”, manifestó Procacitto, tras un fin de semana con sensaciones extrañas, tras acostumbrarse a pelear más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario