domingo, 25 de agosto de 2013

A PESAR DE JUGAR BIEN EL KEMMIS PERDIO EN SAN JERONIMO

Los primeros minutos de la primera parte del partido entre San Jerónimo y Williams Kemmis, presentó la local más incisivo, marcando diferencia por la izquierda visitante sacando algunas ventajas hasta que Lucas Rossi, comenzó estar más preciso en la marca.
Fue durante esos minutos donde San Jerónimo asedió a la defensa del verdinegro hasta que los 13 minutos en una de los tanto embates la defensa del Kemmis quedó mal parado y Pino recibió de frente a De Añais, y lo venció sin atenuantes.
Fue desde allí donde el visitante comenzó a jugar mejor, se hizo dueño de la pelota y del campo, pero a pesar de llegar en varias oportunidades sobre el arco de Varoli, no pudo vencerlo. A veces por tiros débiles y en otras por la buena altura del 1 y porque los tiros volaban a su medida favoreciendo el control.
La primera parte finalizaría con el triunfo parcial de San Jerónimo por uno a cero pero con una buena exhibición de Kemmis.
La segunda parte mostró a lo largo de todo su desarrollo un visitante buscando por todos lados pero chocando con el rendimiento de Varoli y la falta de precisión a la hora de definir, sumado a una pelota con destino de red que se estrelló en el travesaño.
Hubo en los verdinegros jugadores de buen nivel que hacen crear la esperanza de que ajustando algunos puntos se puede tener una expectativa positiva de cara al futuro en un certamen de pocas fechas donde habrá que sumar lo que más se pueda.
En fútbol lo básico el convertir goles, pero esta tarde el mejor resultado mínimamente habría sido el empate.
GOL: Pino (SJ) 13’ PT  
AMONESTADOS: Fernández y Oshea de SJ
CAMBIOS: Ugarte x Trasuc – Báez x Morsan – Oshea x Bertoya en San Jerónimo - Comba x González y Luna x Console en WK
ARBITRO: Matias Coria (R)
EN CUARTA: San Jerónimo 3 W. Kemmis 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario