viernes, 12 de julio de 2013

SE REALIZO LA ENTREGA DEL TRACTOR SORTEADO EN LA ULTIMA EDICIÓN DE AGROACTIVA

En el concesionario Agro-Car, de la firma Massey Ferguson, ubicado en la localidad de Cañada de Gómez se llevó a cabo la entrega del tractor sorteado en AgroActiva 2013. El acto estuvo encabezado por el gerente de marketing de Agco Argentina, Emiliano Ferrari; el gerente de territorio de Massey Ferguson, Miguel Russo; el secretario de la Producción de la Municipalidad local, Marcelo Cogno; la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi y el titular del concesionario Juan Pérez, quienes acompañaron a la ganadora Brenda Canalini. 
La afortunada salió sorteada entre los miles de visitantes de la feria que completaron el cupón durante el evento y se hizo acreedora de un tractor Massey Ferguson 2615 de 50 HP, de 8 velocidades, de 3 puntos de 1.400 kilogramos de carga, control remoto de 32 litros.
Juan Pérez, titular del concesionario, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y dijo que “es muy importante poder estar realizando la entrega en este momento y como concesionario nos sentimos alagados. Además es la conclusión de la participación en AgroActiva 2013 y la oportunidad para mostrar los trabajos que estamos llevando a cabo en la agencia”.
Luego, en representación del Municipio Marcelo Cogno aseguró que “es un orgullo que AgroActiva siga dejando beneficios para la ciudad y la región ya que pasó un mes de la finalización del evento y continuamos con las actividades, en este caso mediante la entrega del tractor”. Además agregó que “es un placer enorme compartir momentos junto al equipo de la muestra y los representantes de AGCO Argentina y por su puesto deseamos que AgroActiva se siga realizando en Cañada de Gómez por muchos años más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada