domingo, 28 de julio de 2013

SASTRE SE SALVÓ DE MILAGRO AL CHOCAR CONTRA CAMIÓN

Un joven de María Juana salvó milagrosamente su vida tras estrellar esta mañana el automóvil que conducía con la parte trasera de un camión jaula sobre la Ruta 13, a unos 4 kilómetros del acceso a la ciudad de Sastre.
El accidente se produjo alrededor de las 7.15, en momentos en que el transporte pesado, que circulaba de norte a sur, se encontraba girando hacia la izquierda para tomar un camino rural a la altura del canal principal, cuando fue impactado por un Peugeot 206.
A raíz del choque, el camión arrastró al vehículo unos 60 metros por el camino de tierra hasta detener su marcha. En la zona la visibilidad era baja, producto de la neblina y los bancos de niebla.
Pese a la violencia del impacto, Mariano Carrizo sufrió un corte profundo en el rostro y lesiones leves en su cuerpo. El conductor, de 21 años de edad, quien viaja solo, salió por sus propios medios del habitáculo y luego fue traslado al SAMCo "Sastrense", donde está siendo atendido.
En tanto, Omar Candellero resultó ileso. El chofer, 58 años de edad, oriundo de Las Petacas, viajaba con destino a San Martín de las Escobas.
Personal de la Comisaría Primera investiga las causas del accidente. En el lugar trabajó el sistema de emergencias del Hospital y cuatro unidades de Bomberos Voluntarios. El tránsito fue asistido durante algo más de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada