martes, 30 de julio de 2013

OTRO MERECIDO PODIO PARA EL PILOTO IGNACIO PROCACITTO

Ignacio Procacitto tuvo una muy buena actuación en San Jorge, por la séptima fecha de la Fórmula Renault Plus, y volvió a subirse al podio tras una competencia bastante lineal. Martín Aimar largó adelante y venció de punta a punta, y el piloto de Las Rosas partió como escolta y cerró el domingo en ese puesto.
“Fue una carrera muy pareja, y lo sabía porque mi papá me iba indicando los tiempos por radio. Veníamos una vuelta una décima más rápido Martín Aimar, en la otra una décima mejor yo, y en todo momento similares. En las primeras vueltas hizo un poquitito de diferencia nada más, y sobre el final pudimos llegarle cerca”, manifestó Nachi Procacitto mientras llevaba el hermoso trofeo que obtuvo tras el merecido segundo lugar.
Sobre los distintos condicionantes que tuvo la carrera, a favor de que se diera con un transcurso monótono y con condiciones de pista ideales, Procacitto expresó: “En el caso de Aimar, su experiencia la hizo valer muy bien, haciendo la diferencia en uno de los sectores. En todo el fin de semana quedó claro que fuimos los dominadores junto con él. Hubo pocos errores, las temperaturas cálidas favorecieron y las gomas agarraron temperatura enseguida”.
Finalmente, quien posee estructura propia desarrollada en su localidad, Las Rosas, expuso el panorama que dejó el fin de semana: “Tanto el auto como toda la gente del equipo están muy bien, ellos trabajan siempre y yo sé que eso es meritorio, por eso los frutos se siguen dando. Esperemos andar así de bien en Las Termas de Río Hondo, y además queremos que las diferentes trabas que se nos vayan poniendo ya no existan más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada