jueves, 25 de julio de 2013

FUE INAUGURADA LA NUEVA CASA DEL SOCIALISMO ROSENSE

Al caer la tarde en San Martín 70, quedó inaugurada la nueva sede del Partido Socialista de nuestra ciudad.
La oportunidad sirvió además para presentar la lista de pre candidatos a concejales por el Frente Progresista Cívico y Social, que encabeza María Alejandra Salvucci, a quien acompañas como titulares Ramiro Reinaldi y Alejandro Marente, en calidad de suplentes integran la lista, Susana Carletti, Hernán Paviani y María Laura Cedratti.
La primera en hablar fue la diputada nacional Ciciliani, quien destacó la importancia de esta presentación de la lista del Frente Progresista cívico y Social.
Hizo referencia a la defensa que el frente hace desde cada uno de sus cargos de las necesidades de los ciudadanos y auguró una muy buena elección a los concejales para respaldo de la actual administración municipal.
Adrián Carletti, que participó de la presentación destacó el trabajo que vienen realizando con transparencia y seriedad. Refutando algunos dichos de otros candidatos con referencia al estancamiento de la ciudad, diciendo que la presencia de Bonfatti en la ciudad habla del reconocimiento que la provincia tiene con Las Rosas.
Ramito Reinaldi también dejó su mensaje, y dio paso a quien encabeza la lista María Alejandra Salvucci.
La edila que va por la ratificación de su banca, puso énfasis en decir que el grupo de trabajo que ha formado tiene como objetivo fundamental respaldar la gestión del intendente para seguir con el proceso de cambio que inició el actual intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada