jueves, 11 de julio de 2013

LA JUNTA VECINAL PRESENTO SUS CANDIDATOS

En las instalaciones de Rancho Belgrano se realizó un acto donde fueron presentados los integrantes de la lista de concejales de la Junta Vecinal.
La nómina es encabezada por el ex intendente Raúl Ponzio, que estará acompañado por Raúl Serra, Mari Frontera, como titulares y Marcos Carlini, Liliana Trombetoni y Marcos Bortolussi, como suplentes.
Ante una interesante concurrencia se realizó la presentación teniendo en la mesa principal los seis candidatos a quienes se sumaron los actuales concejales, Hugo Bonetto y Pedro De Añais, presidente del concejo deliberante.
Todos los integrantes de la mesa hicieron uso de la palabra, destacando los candidatos, las razones por las cuales decidieron acompañar a Ponzio. Los ediles en ejercicio hicieron un repaso en sus tareas de concejal y destacaron valores del ex intendente.
Quien habló en ultimo termino fue precisamente el ex jefe político de la ciudad, quien puso de manifiesto la forma como decidió encabezar este proceso para llegar al concejo.
También en la oportunidad destacó lo importante que era reorganizar la Junta Vecinal para no perder una banca en caso de alinearse con otro sector.
En un repaso de su alocución hizo referencia a promesas que no se han cumplido con la actual administración y desde su sector no pondrán palos en las ruedas para que se pueda encauzar la ciudad para su mejoramiento.
Cada una de las apreciaciones de Ponzio, fueron rubricadas con fuertes aplausos de la concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada