lunes, 29 de julio de 2013

EL EX GOBERNADOR OBEID VISITO LA CIUDAD DE LAS ROSAS

A media mañana el ex gobernador de Santa Fe, Ing. Jorge Obeid llegó a la ciudad de Las Rosas con el afán de reunirse con todos los dirigentes peronistas del departamento, fundamentalmente aquellos que son candidatos a concejales, intendentes y ptes. comunales.
En las primeras declaraciones del pre candidato a diputado nacional, dijo sentirse “contento de poder estar en la ciudad y poder tener contacto con los compañeros del departamento que están trabajando en las distintas candidaturas”.
Obeid recordó que en su paso por la gobernación todas las poblaciones recibieron obras necesarias para sus habitantes, como rutas, escuelas, casas, electricidad rural entre tantas otras.
Una vez en el recinto donde se desarrollo la reunión pudo observarse en la mesa cabecera al senador departamental Alberto Crossetti, los primeros candidatos a concejales de Las Rosas, Ernesto Mansilla, Daniel Forgia y Fabián Zanetti; acompañaban también el presidente comunal de Tortugas, Jorge Besso y el candidato a intendente de Armstrong por el Frente Para la Victoria, Dr. Fernando Fischer y legisladores provinciales de la línea respaldada por el ex mandatario provincial. También estuvieron presentes dirigentes gremiales de UPCN y organizaciones no gubernamentales.

Declaraciones de Jorge Obeid a Renacer Regional

Declaraciones del Senador Alberto Crosetti a Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada