martes, 16 de julio de 2013

GESTIONES DE LA INTENDENTA CLÉRICI JUNTO AL CONSORCIO CAMINERO EN CAÑADA DE GOMEZ

La intendenta Stella Clérici encabezó gestiones junto al Consorcio de Caminos Rurales ante Dirección Provincial de Vialidad para llevar adelante la ejecución del estabilizado de la calzada en un tramo de la ruta provincial 19S.
En una nota enviada a este organismo provincial se reiteran pedidos anteriores y solicita la entrega urgente del material, previa firma de convenio específico para su pronta realización en una extensión de la traza de 11 km entre Ruta nº9 hasta Ruta provincial 33S.
“Hemos concretado importantes tareas de dragado y preparación de la calzada, estando  hoy en inmejorables condiciones para proceder a la construcción de la obra” expresó la intendenta destacando además que “Vialidad Provincial tiene el material necesario para concretar dichos trabajos.
“En conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales llevamos a adelante el mantenimiento de los caminos rurales, tanto de jurisdicción municipal como provincial, con una importante inversión de recursos por parte de esta gestión.
Este pedido es para solicitar envío de materiales ante su jurisdicción en la mencionada traza luego de los trabajos que llevamos adelante con aportes propios”, concluyó la intendenta.
(Fuente: 7 Dias Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada