lunes, 15 de julio de 2013

“ESTUDIO DE TEMAS PÚBLICOS” PRESENTÓ CANDIDATOS A CONCEJALES.

En el marco de la campaña proselitista de cara a las elecciones primarias del mes de agosto, una de las listas del Frente Para la Victoria, la denominada “Estudio de temas públicos”, presentó a los integrantes de su lista de concejales en una reunión desarrollada en el bar 7 de Octubre.
La misma está encabezada por el actual edil Ernesto Mansilla, y lo acompañan como titulares Javier Mujica y Silvia Pián. Mientras que los tres cargos suplentes están ocupados por Luis Ponce, Marcelo Godoy y Edith Rojas.
Ante una interesante cantidad de seguidores de Mansilla se dieron cita para respaldar este nuevo intento de quien desde hace cerca de 10 años viene defendiendo su banca en el cuerpo deliberativo local.
La reunión se inició con la presentación de los tres integrantes de la lista en sus cargos suplentes, para después escuchar la palabra de cada uno de los titulares.
Tras ese paso Silvia Pián, fundamentó las razones que la llevaron a aceptar la propuesta de Mansilla, destacando que el trabajo que desde hace años viene desarrollando el concejal la llevó a aceptar la invitación para apoyar la tarea diaria a favor de los rosenses.
Luego Javier Mujica, en un encendido discurso enumeró una serie de razones por la cual deben votar la lista de Mansilla, hablando de una desprolijidad del partido de no haberse encolumnado tras quien encabeza la lista para demostrar una unidad que al partido le hace falta en Las Rosas.
También – Mujica – explicó cómo se formaría la lista en caso de no sacar, la que el integra, un número importante de votos y debería compartirla con quienes no respaldaron al concejal en ejercicio.
 A su tiempo Mansilla, hizo un repaso de toda su actividad en los años que lleva en el concejo, llamando a los votantes a sufragar por él con el afán de ir en busca de una ciudad mejor y que tenga envidia de ciudades cercanas y que se han desarrollado mucho mas.
Tras una larga exposición mostró un trabajo que incluye la síntesis de lo realizado en estos 10 años en el concejo y los puntos que sostendrá en caso de seguir en el concejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada