sábado, 20 de julio de 2013

DOBLE JORNADA DE PRUEBA PARA IGNACIO PROCACITTO

Ignacio Procacitto giró en Alta Gracia y dejó el auto listo para correr en San Jorge
Durante miércoles y jueves Ignacio Procacitto realizó ensayos con su monoplaza de Fórmula Renault Plus en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. El piloto de Las Rosas y su equipo se centraron en encontrar mejoras aerodinámicas para estrenar en San Jorge, en la séptima fecha.
“Hicimos muchas pruebas aerodinámicas pedidas por el ingeniero Damián Labas. Una vez terminado eso giramos en el circuito de 4045 metros, ya buscando tiempos. La verdad es que el auto se mostró muy bien y a pesar del fuerte viento que influía mucho en la recta, logramos un tiempo similar a los de clasificación de la última vez que se corrió en ese trazado”, comentó Nachi Procacitto tras dos intensas jornadas.
La próxima fecha será en el Parque de la Velocidad, el fin de semana del 28 de julio, donde el equipo Procacitto Racing es prácticamente local por la cercanía con Las Rosas. Es por eso que el piloto del auto número 10 afirmó: “Todo el equipo trabajó en San Jorge en varias ocasiones y conozco el trazado. Tenemos buenas expectativas para la fecha que se viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada