miércoles, 31 de julio de 2013

DESTACADAS ACTUACIONES DE PATINADORES DE ALMAFUERTE

Ailén Badino logró un importante tercer puesto en torneo regional y clasificó para el Argentino de Patín. Mientras Guillermo Marconi se encuentra participando en Mar del Plata de la Copa Argentina de Patín, disputando los primeros lugares.
La patinadora de Almafuerte, participó el pasado fin de semana del torneo regional de patín, junto a las mejores patinadoras de Santa Fe y Córdoba.
Ailén Badino obtuvo un valioso tercer puesto en estilo escuela y el décimo lugar en especialidad libre, y se clasificó para el Torneo Argentino de Patín que hasta el momento no tiene sede confirmada, pero se cree que se realizará en la provincia de Mendoza.
Guillermo Marconi está en Mar del Plata, junto a sus entrenadoras Noelia Perez y Yanina Lujan, participando de la Copa Argentina de Patín.
Este martes logró el segundo puesto en el programa corto, a tan solo una décima del primero. El jueves competirá en especialidad escuela, y el viernes la final. Además durante el fin de semana habrá un Gran Prix exhibición con los campeones del mundo de la especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada