sábado, 27 de julio de 2013

CLÉRICI ANUNCIÓ PRESENTACIÓN JUDICIAL POR LOS ÚLTIMOS INCENDIOS.

Se dio intervención al Juzgado Penal principalmente por los incendios producidos en zona rural entendiendo que los siniestros no son casuales y son intencionales.
En conferencia de prensa la intendenta Stella Clérici acompañada de autoridades del Cuerpo Municipal de Bomberos, de Protección Civil, Servicios Públicos y Consejo de Seguridad, anunció la intervención de la justicia ante los incendios registrados los últimos días en la ciudad y en zona rural.
Clérici expresó que los incendios no son casuales y que estas conductas tienen sanción penal. “Hace varios días que estamos trabajando muchísimo distintas instituciones por incendios en distintos lugares y en zona rural. En función de esto entendiendo que no son casuales y son intencionales hemos tenido una reunión en el Juzgado Penal ante la fiscalía pidiendo colaboración. Han intervenido y se están haciendo las denuncias correspondientes ya que estas conductas tienen sanción penal”.
“Ante esta situación Protección Civil, Servicios Públicos y Bomberos están trabajando muchísimas horas realizando un gran esfuerzo. Los incendios son producto de la causalidad con un gran nivel de gravedad”, agregó.
Finalmente se anunció para acentuar el trabajo de prevención, el pedido de colaboración al Consorcio de Caminos Rurales para poner en marcha el sistema operativo de contingencia rural y se pidió a la comunidad que denuncie cualquier situación sospechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada