jueves, 11 de julio de 2013

CHIQUI GONZÁLEZ PRESENTÓ EL QUERER, CREER, CREAR EN LAS LOCALIDADES DE CARCARAÑÁ Y ARMSTRONG

Ante un nutrido auditorio, se presentó en las localidades de Carcarañá y Armstrong, el programa del Ministerio de Innovación y Cultura, “Querer... Creer... Crear. Culturas en Movimiento”. El acto contó con la presencia de la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, el secretario de Programación Sociocultural y Educativa, Alejandro Tejeda, el director de Programación Territorial del Ministerio, Jorge Zanuzzi, e intendentes y presidentes comunales de la microregión D de la Región 4 del Nodo Rosario.
“Este programa que venimos a presentar es una utopía, es un espacio para discutir, para crear, para que la cultura crezca en importancia, para que se unan municipios, comunas y provincia para una construcción colectiva de la cultura”. De esta manera la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, comenzó su intervención y expresó su satisfacción de estar presentando este programa en estas localidades, a la vez que agradeció la presencia y la participación de los intendentes y presidentes comunales, y describió los aspectos más sobresalientes de la iniciativa.
Por su parte los intendentes de Carcarañá, Ramón Soques y de Armstrong, Pablo Verdecchia, celebraron la llegada del “Querer, Creer, Crear” a la localidad y agradecieron especialmente la presencia de la ministra de Innovación y cultura y de todos los intendentes de las localidades de las dos micro regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada