jueves, 25 de julio de 2013

EL GOBERNADOR ANTONIO BONFATTI VISITO LAS ROSAS

Como se había anunciado el Dr. Antonio Bonfatti visitó la ciudad de Las Rosas y desarrolló un amplio programa de actividades.

Todo comenzó en la intersección de Paso de Los Andes y Las Tres Lagunas, donde se dejó inaugurado un tramo de tres cuadras de cordón cuneta con afirmado.
En el lugar el gobernador tomó contacto con los vecinos que agradecieron los aportes de Vialidad Provincial, a través del convenio suscrito oportunamente.
En la ceremonia el mandatario estaba acompañado del administrador ingeniero Juan José Bertero, el intendente Adrian Carletti y su gabinete, además de concejales.
Tras el corte de cintas, las autoridades se dirigieron al barrio de las 168 viviendas, donde Bonfatti, comprobó sobre el terreno el avance de las obras y la calidad de construcción puesta en cada vivienda.
Según Carletti, el gobernador se mostró satisfecho de la observación y comprometió seguir apoyando este tipo de obras. Otras de las actividades prevista era la puesta en marcha del aula virtual móvil en la escuela 260 Manuel Belgrano.
Allí las autoridades se unieron la ministra de educación Claudia Balagué y la diputada
nacional Alicia Ciciliani. Tras los discursos de las autoridades locales y de la fundación del Nuevo banco de Santa Fe, se procedió a dejar habilitada el aula virtual.
En el mismo recinto escolar se firmó el convenio de comodato entre la administración provincial de vialidad y la municipalidad local de los terrenos ubicados en ruta 13 y 65, donde se desarrollará un centro ecológico anunciado oportunamente por Carletti. Así cerró su visita a la ciudad el Dr. Antonio Bonfatti, que tarea similar desarrollaría en la ciudad de Armstrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada